lunes, 1 de septiembre de 2008

BEBER DE TU BOCA...



ME FALTAN FUERZAS
PARA CONTINUAR CABALGANDO AL FILO AMARGO DE ESTA SOLEDAD,
Y AUNQUE NO QUIERA
SEGUIRÉ ESPERANDOTE.

SERÁ EL AMOR UN JUEGO DE ILUSIÓN,
PERO MIRA QUE ÉSTA VEZ
TU ME HAS DADO AQUÍ EN EL CORAZÓN,
¿DÓNDE ESTÁS AMOR MIO,
QUE YA NO PUEDO MÁS?

DAME DE BEBER AGÜITA DE TU BOCA,
DAME ESE BESO QUE TANTO ME PROVOCA,
ESE BESO TAN DULCE, SUAVE Y SEXI,
QUE ME DISPARATA Y ME VUELVE LOCA.


NO SE, SI PUEDA CONTINUAR ASÍ,
SUSPIRANDO CADA NOCHE POR TENERTE A TÍ,
SIN TU CUERPO, TUS CARICIAS, TUS BESOS..
POR ESO DAME DE BEBER DE TU PRECIOSA BOCA
QUE ME LLENA DE VIDA Y ME ENAMORA,
QUE YA NO PUEDO VIVIR SINO ESTÁS JUNTO A MÍ.

Y CADA VEZ QUE TE RECUERDO ESTOY
DESESPERADA POR TENER
UN CACHITO DE TU CORAZÓN,
¿DÓNDE ESTÁS QUE YA NO PUEDO MÁS?
Y DEVÚELME ESOS BESOS DE TU BOCA,
Y NO ME HAGAS ESPERAR
QUE YA NO PUEDO MÁS.




2 comentarios:

Sherezade dijo...

uuuuuhh!!!como vienes despues del verano,con mucha melancolia,que vas a dejar para el otoño.
Me encantan las fotos.

besos afrodisiacos.....

AFRODITA dijo...

Hola Sherezade, bienvenida a mi blog...
Cuando no estás con la persona amada lo que deja en tí es una sensación de melancolía porque lo único que quieres es estar con ella y te acuerdas de los momentos vividos,así que ahora sólo puedo expresarme de esa forma.Espero volver a tenerla entre mis brazos, que todo cambie y vuelva a tener el corazón repleto de amor.

Me alegro que te gusten las fotos.La verdad es que intento darle forma al blog para sea agradable de ver para los que lo visitais.

Espero verte por aquí, besos cálidos para tí Sherezade.