jueves, 28 de agosto de 2008

SI TE HAGO FALTA...





ME NIEGO A SER FELIZ SI TÚ NO ESTÁS AQUÍ,
ME NIEGO A DARLE UN BESO A LA SOLEDAD,
NO ME RESIGNO A ESTAR SIEMPRE ESPERÁNDOTE
SIN QUE ME DES UNA SEÑAL.

NO QUIERO ESTAR ASI
NO ME HACE BIEN SENTIR QUE NO ME EXTRAÑAS
MIENTRAS MUERO POR TÍ;
DAME ALGUNA PISTA QUIERO SABER DE TI
DONDE QUIERAS QUE ESTES
DIME SI TE HAGO FALTA, SI ME RECUERDAS,
DIME SI AHORA QUE ESTAS SOLA NECESITAS DE MI,
DIME SI TE HAGO FALTA.



SI HAS COMPRENDIDO QUE ES IMPOSIBLE SEPARARNOS
Y QUE NO PUEDES MAS SIN MI;
Y AHORA DÍMELO, NO ME MIENTAS,
DIME QUE VOLVERÁS,
DIME QUE HA SIDO UN SUEÑO
Y QUE ME AMAS,
DIME SI TE HAGO FALTA...





2 comentarios:

EMBRUJADA dijo...

Hola Afrodita, estàs un poco perdida y no he sabido nada de ti. He visto que tus ùltimos post hablan de una ruptura.....de recuerdos,de nostalgia
palabras con mucho sentimientos.

Espero que estès bien ...

Besos de tu amiga Embrujada.

AFRODITA dijo...

Querida amiga Embrujada, gracias por preocuparte pero dentro de lo que cabe estoy bien.He estado disfrutando de mis vacaciones, que en parte me han venido bien para descansar y desconectar de todo, pero no para olvidar a esa persona que ha formado parte de mi vida.

Ya nos veremos por tu blog más amenudo,que por cierto lo he visitado y está que ¡arde chica!

Besos cálidos para tí preciosa.